
Reseña
La Sociedad Femenina Local es una organización conformada por hermanas de la iglesia, ya sean casadas, viudas o solteras. Esta sociedad fue establecida el 28 de noviembre de 1940 como el Departamento de la Sociedad Femenina de la Iglesia del Señor de Caupolicán 30.
Misión
Guiar a las mujeres a Jesucristo, a confiar en Él lo suficiente como para obedecerlo completamente; para amarlo y deleitarse en Él, de forma de estar dispuesta a rendir sus vidas Por causa de Cristo y de su Evangelio. Desarrollarlas para que alcancen madurez y equiparlas para el ministerio en sus hogares e Iglesias.
Visión
Descubrir y abrir el diseño y tarea de Dios para sus vidas, reflejar la hermosura y el corazón de Cristo al mundo que la rodea, dar un legado de las verdades de la Palabra de Dios a la próxima generación y orar por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, iglesias y en el mundo.
Actividades
La Sociedad Femenina se reúne todos los lunes a las 15:00 horas. El primer lunes de cada mes, realizamos un tiempo de ayuno y oración, y una vez al mes llevamos a cabo una Cadena de Oración.